Herrajes para puertas corredizas de granero de 12 pies

Herrajes corredizos para puertas de granero de 12 pies, puertas de madera sin marco que pesan hasta 120 kg * Elegante sistema de puerta de madera sin marco que crea una apariencia minimalista * Sistema de 120 kg diseñado para puertas de 35-50 mm de espesor * Los rodillos están diseñados para funcionar sin esfuerzo a lo largo de una pista tubular de acero inoxidable cepillado El kit de herrajes para puertas correderas rectas es un elegante sistema de puertas de madera que crea una apariencia minimalista. Está diseñado para adaptarse a puertas de 35-50 mm de espesor y una capacidad de peso de 120 kg.
Chatee ahora

Detalles

Herrajes deslizantes para puertas de granero de 12 pies, puertas de madera sin marco que pesan hasta 120 kg


* Elegante sistema de puertas de madera sin marco que crea una apariencia minimalista

* Sistema de 120kg diseñado para puertas de 35-50mm de espesor.

* Los rodillos están diseñados para funcionar sin esfuerzo a lo largo de una pista tubular de acero inoxidable cepillado

* Las paradas se colocan en la pista para limitar el recorrido de la puerta.


Nota: La placa de montaje es fácil de instalar en cualquier condición, puede ajustar la irregularidad y la pared de la cavidad u otros problemas causados por la construcción.


Las fotos

puerta de granero de baño hardware.jpg

puerta de granero de baño hardware.jpg

puerta de granero de cierre suave roller.jpg


Proceso —— Compensación

Es necesario realizar una limpieza por ultrasonidos antes de montar los productos. Cuando procesamos el hardware de acero inoxidable, necesitamos usar el aceite de corte, por lo que el aceite permanecerá dentro de los productos y la limpieza simple no puede limpiarlo por completo. Estas manchas afectarán la apariencia y el uso del producto, luego usaremos una máquina de limpieza ultrasónica para limpiar estas manchas e impurezas.


Servicio de pre-montaje


(1) Todos los accesorios se fijan con la placa de montaje, que demora 30 minutos en terminarse. Si no usa la placa de montaje, los profesionales tardarán 2 horas en instalarla. Los países extranjeros tienen un salario laboral alto, la placa de montaje le ayudará a ahorrar dinero y tiempo.

(2) Le ayudará a resolver problemas de instalación, como paredes desiguales, paredes vacías, etc. Reduzca el error de construcción.

(3) El método de instalación es simple, los no profesionales también pueden hacerlo por sí mismos.

MOQ: 50sets

preinstalar la puerta del granero hardware.jpg




Consulta