Rodillo de puerta de granero

Artículo NO: SS017CWW
Trabajo pesado 300 kgs
Solo para puerta de madera y puerta de metal.
Chatee ahora

Detalles

Pista de rodillo de la puerta de granero

Número de artículo SS017C
Estándares de materiales American Standard de acero inoxidable
Tratamiento de superficies Acabado satinado o pulido.
Longitud del tubo

Regular es de 2M (6.6 pies)

Capacidad de peso 300 kgs (660 lbs)
Usado para Puerta de madera o metal de 30-50 mm de espesor.
Rodamiento NSK Doble rodamiento en cada polea.
Cierre suave No. Pero tenemos otro mecanismo de cierre suave para este kit.


Soft Close Barn Door Roller Track.jpg

1 x tubo redondo (25 mm de diámetro), debe perforarse previamente
agujeros para los titulares de tubo

2 x rodillos de suspensión de puerta de madera
4 x soportes de tubo
2 x buffer de cierre suave
2 x tapas finales
1 x guía de piso de acero sin satén


Imágenes

Soft Close Barn Door Roller Track.jpg

Soft Close Barn Door Roller Track.jpg

Soft Close Barn Door Roller Track.jpg


Foshan Huajian Metal Products Co., Ltd es un fabricante profesional de riel para puertas de granero con 25 años de experiencia. Tenemos una relación a largo plazo con la fábrica de puertas, se puede elegir una variedad de puertas.


1.Ofrecer a los clientes una sola compra mediante la combinación de ventas de puertas y herrajes. Las ventas de partes individuales tendrán una relación de responsabilidad triangular. Si hay un problema de instalación o coincidencia, el cliente sentirá que la calidad del producto es deficiente. Las ventas combinadas de puertas y hardware ayudarán a los clientes a eliminar muchas preocupaciones, tales como (1) Método de instalación incorrecto, la instalación no es firme, llevará a la deformación de la pista (2) La combinación de ventas de puertas y hardware, lo ayudará a ahorrar en cualquier momento . (3) Reducir el error de construcción y podemos proporcionar orientación técnica.


2. La ventaja del mecanismo de cierre suave: bajo nivel de ruido; Alta resistencia para reducir la vibración y el impacto de la puerta. Mejor funcionalidad y larga vida útil. Esa es una buena combinación de pista de rodillos para puertas de granero de cierre suave y cierre suave.


3. La ventaja de la placa de montaje: (1) Todos los accesorios se fijan con la placa de montaje, que demora 30 minutos en terminarse. Si no usa la placa de montaje, los profesionales tardarán 2 horas en instalarla. Los países extranjeros tienen un salario laboral alto, la placa de montaje le ayudará a ahorrar dinero y tiempo. (2) Le ayudará a resolver problemas de instalación, como paredes desiguales, paredes vacías, etc. Reduzca el error de construcción. (3) El método de instalación es simple, los no profesionales también pueden hacerlo por sí mismos.



Consulta