Cierre suave de la puerta de granero y Hardware Kit

La puerta de granero y kits de hardware contienen mecanismo de cierre y placa de montaje para instalación más rápida y más fácil.
Chatee ahora

Detalles

El cierre suave de la puerta de granero y el kit de hardware contienen mecanismo de cierre y placa de montaje para instalación más rápida y más fácil.

DETALLES DEL PRODUCTOBarn door and hardware kit

 

Placa de montaje.(1) todos los accesorios son fijados con la placa de montaje que toma 30 minutos para terminarlo. Si no utiliza la placa de montaje, profesionales tendrá 2 horas para instalarlo. Países extranjeros tienen sueldo alto mano de obra, la placa de montaje le ayudará a ahorrar tiempo y dinero. (2) le ayudará a solucionar problemas de instalación, tales como paredes irregulares, paredes vacías, etcetera. Reducir el error de construcción. (3) método de instalación es simple, no profesionales pueden también DIY por sí mismos.



Barn door and hardware kit

La ventaja del mecanismo de cierre suave: de poco ruido; Alta resistencia para reducir el impacto y la vibración de la puerta. Mejor funcionalidad y larga vida útil. Que es una buena combinación de cierre de la suavidad ypuerta de granero y kit de accesorios.


VENTAJA DEL PRODUCTO


Barn door and hardware kit

● Cojinete de NSK


Nuestro kit de puerta y el hardware del granero cumple con los requisitos de ANSI/BHMA 156.14 (grado 1) funcionamiento para puertas correderas superior a 100.000 ciclos. La razón importante es que utilizamos el cojinete superior.

NSK doble cojinete dentro de uno de nuestros rodillos de la puerta de granero. Es una marca de fábrica famosa de Japón. Acero del cojinete magnético, dureza 70, puede girar más de 100.000 veces. Es el factor más importante de nuestra garantía de 5 años.

Como sabemos, algunos rodillos use uno lleva dentro.



Núcleo de plástico

Nuestro núcleo de plástico está hecha de barra sólida, que importan de Nueva Zelanda. Coeficiente de fricción, buena lubricación, capacidad de desgaste, fuerte impacto repetida resistencia, buena resistencia, no fácil deformir, puede trabajar bien en - 40 ° c ~ 100 ° c. Es una de las razones de por qué tenemos 5 años de garantía de la puerta de granero y kit de accesorios.

Y si de materiales reclamados, más impurezas. Fácil de pelar, crack, polvo y vida útil más corta.


Barn door and hardware kit

Nuestra puerta de granero


Barn door and hardware kit.jpg

Consulta