Juego de herraje de puerta corredera granero

Kit de hardware de puerta de corredera puerta de granero granero son increíblemente hip.
Chatee ahora

Detalles

Un estudio reciente realizado por el sitio webExcavaciones de Zillowencontrado que estas puertas correderas contemporáneos a la vez rústico y juego de accesorios de puerta corredera establo pueden ayudar a una hogar venta como 57 días más rápido y a un precio más alto. El estudio analizó las descripciones en la lista de más de 2 millones de casas vendidas entre enero de 2014 y de 2016 marzo para ver cómo ciertas palabras clave afecta la venta de una vivienda. De todos los términos analizados, "puertas de granero" trajo la prima más alta, con casas cuyos anuncios mencionan este tipo de puerta vendiendo un promedio de 13 por ciento por encima de valores esperados. El concepto de diseño "artesano cumple granja" claramente está resonando con los propietarios de hoy.



barn sliding door hardware kit.jpg

1 x tubo redondo 25mm (diámetro), taladre previamente
agujeros para los titulares de tubo

2 x rodillos de suspensión de madera puerta de granero
4 x soportes de tubo
2 x mecanismo de cierre suave
2 x Endcaps
1 x Guía de piso de acero inoxidable


Fotos

barn sliding door hardware kit.jpg

after PS1.jpg



Ventaja

La ventaja del mecanismo de cierre suave: de poco ruido; Alta resistencia para reducir el impacto y la vibración de la puerta. Mejor funcionalidad y larga vida útil. Es una buena combinación de cierre de la suavidad y granero puerta corredera hardware kit

El agujero elíptico en el listón de la polea, la polea de la habitación de ducha es la polea del eje excéntrico, que se puede ajustar cuando el cliente instala. La cubierta general es fácil de limpiar y no causar oxidación del material. El rodamiento doble es más estable que el solo cojinete, que aumenta la estabilidad y la resistencia de carga de la rueda colgando.

MOQ

5 juegos, 100 juegos para la orden a granel



Consulta