sistema de pista de puerta de granero residencial

sistema de pista de puerta de granero residencial

sistema residencial de rieles de puertas de granero para el baño del hotel, accesorios de puertas de graneros y accesorios de vidrio para interiores de puertas de graneros de interior rústico
Chatee ahora

Detalles


Por el sistema residencial de rieles de granero, puede transformar los estantes de la despensa expuestos en un espacio oculto. Esto significa que cuando su despensa se ensucia, simplemente puede cerrar las puertas corredizas de la despensa y sentir que su espacio no es un desastre total. Las puertas corredizas de la despensa se pueden personalizar de muchas maneras para adaptarse a la estética de su hogar.

detalles del producto


Número de modelo TD908001A
Tipo sistema de pista de puerta de granero residencial
Material SUS 304
Carga maxima 100kgs
Paquete Paquete completo o individual
Color Níquel cepillado o cromo pulido
Tamaño de la polea 55 mm
Cantidad de rodamientos 2 piezas
Uso Puerta de madera de 30-50mm de espesor.

Ventajas

Carbono, cuanto mayor es el contenido de carbono, mayor es la dureza, pero su plasticidad y resistencia son peores. El contenido estándar de China C está por debajo del 0.12%, el estándar estadounidense está por debajo del 0.08%. Y el nuestro está por debajo del 0.06%. Solo fabricado con acero al lingote puede alcanzar tal calidad. Eso también puede reducir el riesgo de oxidación. Nuestro precio de la materia prima del hardware de la puerta de granero interior rústico   es 2,000 -3,000 más alto que usualmente por tonelada.


El cromo puede mejorar la capacidad de endurecimiento y la resistencia a la abrasión del acero y puede mejorar la resistencia a la corrosión y el efecto antioxidante del acero. El contenido de Cr de nuestra materia prima es del 17% -18%. Y el 15-16% es contenido común en el mercado de la materia .


presentacion de producto

residential barn door track system.jpg

residential barn door track system.jpg




residential barn door track system.jpg

residential barn door track system.jpg




Consulta