Corrediza puerta de granero Kit del Hardware

Corrediza puerta de granero Kit del Hardware

Puerta de granero para puertas de cuarto de baño de baño juega un papel muy importante en diseño de interiores de la sala y el ambiente creado dentro. La puerta combina las dos categorías, su tamaño y función, pudiendo para ser funcional y estéticamente agradable o estimular de alguna manera. Especificaciones...
Chatee ahora

Detalles

corrediza puerta de granero kit del hardware


Nuestro mterial es terminantemente según norma AISI. AISI304 refiere a 304 el acero inoxidable es bajo estándar americano. 18-8 acero inoxidable contiene aproximadamente 18% cromo y 8% de níquel. 18/8 tiene una resistencia a la corrosión superior.  Pero algunos fabricantes pueden elegir limitar 'vida' declaraciones o garantías sobre estos menores costos de piezas. CR y Ni contenido inferior a 18/8.


313934219182666261.jpg





Especificaciones


Dimensiones de la puerta

Altura de la puerta (en).Custom
Espesor de puerta (in.)1 3/8 '' - 1 3/4 ''
Ancho de puerta (in.)Custom


Descripción de puerta de granero Kit

Material18/8 AISI 304 y alta densidad POM
RodamientoRodamiento NSK doble
AcabadoPulido satinado de
Carga120 kg
Longitud de la tachuela
Máximo 3000mm
Garantía5 años



Hay cinco pasos para procesar con nuestros productos de acero inoxidable # 304:en primer lugar utilizamos 80# (o # 60) correa de la arena para eliminar la superficie, luego use cinturón de arena 100# para hacerla plana, a continuación, utilice arena 180# cinturón para hacer la superficie suavemente, arena 300# para sacar el brillo y finalmente utilizar rueda de esponja para eliminar el agujero de arena. Y para los productos de pulido, sobre la base de arena 3 veces correas y cinturón de uso # 2160 arena para hacer la superficie suavemente, luego usan rueda de cáñamo (Añadir cera morada) para quitar arena agujero y arañazos, use otra vez rueda del paño (Añadir verde vela o cera blanca) para sacar el brillo. Nuestro acabado productos de aspecto brillante y no hay agujero de arena de la inspección visual dentro de 300mm. La vida útil de los productos de acabado pulido, será un año más de productos de acabado satinado. pasa a través de la evaporación de alta temperatura y la acidez y la alcalinidad en la cera es sellada, altaresistenciaal ácido y al álcali.

 



Consulta