Kit de herrajes para puertas de granero blancas

Pulido a mano: para un acabado pulido, puede permanecer mucho tiempo y también es adecuado para piezas de trabajo complejas y productos pequeños y medianos de alto grado, fáciles de operar. Y el proceso es estable, el brillo puede permanecer mucho tiempo, los productos pueden ser de producción en masa. Menos contaminación y bajo costo, puede ser ampliamente utilizado. Kit de hardware de la puerta de granero blanca
Chatee ahora

Detalles

Foshan Huajian Metal Products Co., Ltd es un fabricante profesional de White Barn Door Hardware Kit con 25 años de experiencia. Tenemos una relación a largo plazo con la fábrica de puertas, se puede elegir una variedad de puertas. Ofrezca a los clientes una ventanilla única a través de la combinación de ventas de puertas y herrajes. Las ventas de partes individuales tendrán una relación de responsabilidad triangular. Si hay un problema de instalación o coincidencia, el cliente sentirá que la calidad del producto es deficiente . Las ventas combinadas de puertas y hardware ayudarán a los clientes a eliminar muchas preocupaciones, tales como (1) Método de instalación incorrecto, la instalación no es firme, llevará a la deformación de la pista (2) La combinación de ventas de puertas y hardware le ayudará a ahorrar tim es (3) Reducir el error de construcción y podemos proporcionar orientación técnica.

detalles del producto

Nombre del producto: kit de hardware de la puerta de granero blanco

Número de hardware: TD908015C

Nombre de la marca : En blanco

Lugar de origen: China


Ventajas

El níquel, función principal de este elemento, es a prueba de herrumbre. El contenido de Ni estándar de China es del 7,5% al 7,8%, y nuestro estándar es superior al 7,8%. En las mismas condiciones, y no se oxidará en 2-3 años si se fabrica con acero inoxidable estándar de China. Prometemos que nuestro kit de hardware para puertas de granero tiene doble vida útil.


La limpieza ultrasónica es superior a la limpieza común, especialmente a los productos complejos, irregulares y perforados, el uso de la limpieza ultrasónica puede alcanzar el resultado ideal. También agregaremos polvo de limpieza de acero inoxidable, que es más eficiente para eliminar las manchas difíciles en la superficie de los productos y hacer que los productos de acero inoxidable sean más brillantes.




 

presentacion de producto

0000.jpg15C 套装 .jpg

kit de hardware de la puerta de granero blanco


kit de hardware de la puerta de granero blancokit de hardware de la puerta de granero blanco

imagen.png

Detalles del comercio

MOQ: 1 juego de hardware por aire

Condiciones de pago: EXW; ENGAÑAR; CIF; C&F

Pago: L / C; T / T; Western Union ; MoneyGram ; Otro


Detalles de envío

Tiempo de entrega: 10-35 días

Capacidad de suministro: 1000 sets por mes

Puerto: Guangzhou, Shenzhen

Detalles de embalaje: embalaje neutral o embalaje según la petición de los clientes



Consulta