Herrajes para puertas enrollables de acero inoxidable

puerta de granero y kit para el baño del hotel, herrajes de montaje lateral para puertas de granero, herrajes para puertas enrollables de acero inoxidable
Chatee ahora

Detalles

Nuestro núcleo de plástico está hecho de barra sólida, que importa de Nueva Zelanda. Pequeño coeficiente de fricción, buena autolubricación, buena capacidad de desgaste, fuerte resistencia al impacto repetido, buena resistencia, no es fácil de deformar, puede funcionar bien en - 40 40 ~ 100 ℃. Esa es una de las razones por las que tenemos 5 años de garantía en herrajes para puertas enrollables de acero inoxidable


nuestro hardware de puerta enrollable de acero inoxidable cumple con los requisitos de rendimiento de ANSI / BHMA 156.14 (Grado 1) para puertas correderas al superar los 100,000 ciclos. La razón importante es que usamos rodamientos superiores.

Rodamiento doble NSK dentro de uno de nuestros rodillos de la puerta de granero. Es una marca famosa de Japón. Acero magnético para rodamientos, la dureza es de 70, se puede girar más de 100.000 veces. Ese es el factor más importante de nuestra garantía de 5 años.

Herrajes de puerta de granero de montaje lateral

Número de artículo

TD908004C

Material

SUS 304

Carga maxima 200kgs

Tratamiento de superficies

Acabado satinado o pulido.

Espesor de la puerta

Puerta de vidrio de 8mm 、 10mm 12mm

Color Níquel cepillado o cromo pulido

Paquetes

Bolsa de plástico + cajas interiores

Longitud del tubo

D25 * 2.5 * 2000MM

Tamaño de la polea 55mm
Cantidad de rodamientos 2 piezas


Ventajas


La limpieza ultrasónica es un paso necesario antes de ensamblar los productos. Cuando procesamos el hardware de acero inoxidable, necesitamos usar aceite de corte, por lo que el aceite permanecerá dentro de los productos, y una limpieza simple no puede limpiarlo por completo. Estas manchas afectarán la apariencia y el uso del producto, luego usaremos una máquina de limpieza por ultrasonidos para limpiar estas manchas e impurezas.

La limpieza ultrasónica es superior a la limpieza común, especialmente a los productos complejos, irregulares y perforados, el uso de la limpieza ultrasónica puede alcanzar el resultado ideal. También agregaremos polvo de limpieza de acero inoxidable, que es más eficiente para eliminar las manchas difíciles en la superficie de los productos y hacer que los productos de acero inoxidable sean más brillantes.


presentacion de producto




Detalles de envío

Tiempo de entrega: 10-35 días

Capacidad de suministro: 1000 sets por mes

Puerto: Guangzhou, Shenzhen

Detalles de embalaje: embalaje neutral o embalaje según la petición de los clientes

imagen.png

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Se puede producir de acuerdo a las muestras?

A: Sí, OEM puede ser aceptado.


Q: ¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo de mensajería. Eso será devuelto cuando el pedido llegue a una cantidad determinada.


P: ¿Pruebas todas tus mercancías antes de la entrega?

A: cada producto tiene 3 veces la inspección durante la producción.


Consulta