Sistema de puertas corredizas de granero y hardware

Nuestro sistema de puertas corredizas de granero y hardware utilizan acero inoxidable de grado superior.
Nuestro material es estrictamente de acuerdo con la norma AISI.
AISI 304 se refiere al acero inoxidable 304 que está bajo el estándar estadounidense.
Chatee ahora

Detalles

nuestro sistema de puertas corredizas de granero y hardware utilizan acero inoxidable de grado superior. Nuestro material es estrictamente de acuerdo con la norma AISI. AISI304 se refiere al acero inoxidable 304 que está bajo el estándar estadounidense. Vamos a introducir el elemento más importante en el interior.


Número de artículo SS001-C
Material AISI, acero inoxidable de grado superior 304 o 316
Espesor de la puerta 30-50mm
Terminar Satinado o pulido, a medida.
Capacidad de carga 200kgs
Paquete Embalaje de fábrica, bolsa de polietileno con cajas en una caja de cartón
Tamaño de la polea

55 mm



Las fotos

Sliding Barn Door System And Hardware.jpg

Sliding Barn Door System And Hardware.jpg

Sliding Barn Door System And Hardware.jpg

Sliding Barn Door System And Hardware.jpg


imagen.png


En el orificio elíptico de la placa de la polea, la polea del cuarto de baño es la polea del eje excéntrico, que se puede ajustar cuando el cliente instala. La cubierta general es fácil de limpiar y no causa la oxidación del material. El cojinete doble es más estable que el cojinete simple, lo que aumenta la estabilidad y la resistencia de carga de la rueda colgante. Además, nuestro rodamiento también ha sido a prueba de oxidación y no se ha oxidado durante 100 horas bajo la prueba de niebla salina. La abertura de vidrio tiene dos tipos de orificios planos y orificios inclinados (orificios de la bocina), que pueden ajustarse de acuerdo con el tamaño de la abertura de vidrio. Los bujes excéntricos únicos ayudan a ajustar la posición de montaje del vidrio. Además, el orificio elíptico se abre en el riel guía para ampliar el rango de ajuste de la abrazadera de tubo al instalar.

Proceso de producción

La vida útil del acero para rodamientos domésticos es de aproximadamente 3a, pero no es estable. El acero para cojinetes de importación es estable, la vida útil es de 3 a ~ 8 a, incluso de 10 a. Los materiales son acero con alto contenido de carbono y cromo (GCR15), y el acero con cojinete importado tiene una combinación adecuada de sustrato y dureza de la superficie, buena estabilidad y vida útil más larga.

Consulta