juego de guías deslizantes para puertas de granero

kit completo de puertas de granero para baño de hotel, herrajes para puertas de granero y vidrio, juego de guías deslizantes para puertas de granero
Chatee ahora

Detalles

Al deslizar el juego de rieles de la puerta del establo, puede transformar los estantes de la despensa expuestos en un espacio oculto. Esto significa que cuando su despensa se ensucia, simplemente puede cerrar las puertas corredizas de la despensa y sentir que su espacio no es un desastre total. Las puertas corredizas de la despensa se pueden personalizar de muchas maneras para adaptarse a la estética de su hogar.




Ventajas

Nuestro kit completo de puertas de establo cumple con los requisitos de rendimiento de ANSI / BHMA 156.14 (Grado 1) para puertas correderas por más de 100,000 ciclos. La razón importante es que usamos el rodamiento superior.

Rodamiento doble NSK dentro de uno de nuestros rodillos de granero. Es una marca famosa de Japón. Rodamiento magnético de acero, la dureza es de 70, se puede girar más de 100.000 veces. Ese es el factor más importante de nuestra garantía de 5 años.


sliding barn door hardware track set.jpg

 

presentacion de producto

sliding barn door hardware track set.jpg

sliding barn door hardware track set.jpg

sliding barn door hardware track set.jpg

sliding barn door hardware track set.jpg

Puerta corrediza de herrajes para puertas de ferrocarriles set.jpg


Hay cinco pasos para procesar con nuestros productos de acero inoxidable 304 #: en primer lugar, usamos el cinturón de arena 80 # (o 60 #) para quitar la superficie, luego el cinturón de arena 100 # para que quede plano, luego el cinturón de arena 180 # para la superficie suavemente, 300 # cinturón de arena para resaltar el brillo, y finalmente use la rueda de esponja para quitar el agujero de arena. Y para los productos pulidos, en base a 3 veces los cinturones de arena, y use el cinturón de arena 2160 # para hacer la superficie sin problemas, luego use la rueda de cáñamo (agregue cera púrpura) para eliminar el orificio de arena y los rasguños, nuevamente use la rueda de tela (agregue verde Vela o cera blanca) para resaltar el brillo. Nuestros productos de acabado satinado se ven brillantes y no tendrán orificio de arena.   De inspección visual dentro de 300mm. La vida útil de los productos de acabado pulido será un año más larga que la de los productos de acabado satinado. pasa a través de evaporación a alta temperatura y la acidez y alcalinidad en la cera está sellada, alta resistencia al ácido y álcali.

Tanto el pulido manual como el automático tienen sus propias ventajas y no se pueden reemplazar, por lo que utilizamos la combinación de máquina de pulido automático y pulido manual. Esto hace que nuestro acero inoxidable esté más cerca de la perfección.


imagen.png


La fresadora se utiliza para el mecanizado de hardware con una fresadora, principalmente por la rotación de la fresadora, ranurado y taladrado de la superficie de los productos. Huajian Metal Products CO., LTD está utilizando una fresadora de instrumentos para procesar con accesorios de hardware de mecanizado profesional, y también combinamos con una máquina de control numérico CNC, que puede producir una variedad de productos. Por eso tenemos grandes ventajas en productos personalizados.


La limpieza ultrasónica es un paso necesario antes de ensamblar los productos. Cuando procesamos la ferretería de acero inoxidable, necesitamos usar aceite de corte, por lo que el aceite permanecerá dentro de los productos y la limpieza simple no puede limpiarlo por completo. Estas manchas afectarán la apariencia y el uso del producto, luego usaremos una máquina de limpieza por ultrasonidos para limpiar estas manchas e impurezas.

La limpieza ultrasónica es superior a la limpieza común, especialmente a los productos complejos, irregulares y perforados, el uso de la limpieza ultrasónica puede alcanzar el resultado ideal. También agregaremos polvo de limpieza de acero inoxidable, que es más eficiente para eliminar las manchas difíciles en la superficie de los productos y hacer que los productos de acero inoxidable sean más brillantes.



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Se puede producir de acuerdo a las muestras?

A: Sí, OEM puede ser aceptado.

 

Q: ¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería. Eso será devuelto cuando el pedido llegue a una cantidad determinada.

 

P: ¿Pruebas todas tus mercancías antes de la entrega?

A: cada producto tiene 3 veces la inspección durante la producción.


Consulta