Herrajes para puertas de granero en el baño

Artículo NO: SS015CWWS
100 kgs de carga
hardware de la puerta del granero del baño
Chatee ahora

Detalles

Al instalar los accesorios de la puerta del granero del baño, puede transformar los estantes de la despensa expuestos en un espacio oculto. Esto significa que cuando su despensa se ensucia, simplemente puede cerrar las puertas corredizas de la despensa y sentir que su espacio no es un desastre total. Las puertas corredizas de la despensa se pueden personalizar de muchas maneras para adaptarse a la estética de su hogar.




Las fotos



puerta de granero de baño hardware.jpg

puerta de granero de baño hardware.jpg

puerta de granero de cierre suave roller.jpg


Proceso —— Compensación

Es necesario realizar una limpieza por ultrasonidos antes de montar los productos. Cuando procesamos el hardware de acero inoxidable, necesitamos usar el aceite de corte, por lo que el aceite permanecerá dentro de los productos y la limpieza simple no puede limpiarlo por completo. Estas manchas afectarán la apariencia y el uso del producto, luego usaremos una máquina de limpieza ultrasónica para limpiar estas manchas e impurezas.


Servicio de pre-montaje

¿Crees que la instalación es difícil para ti? No te preocupes, tenemos una solución fácil para ti. Solo 10 min puede terminar la instalación. El color negro y el color blanco acero chapado están disponibles ahora.

MOQ: 50sets

preinstalar la puerta del granero hardware.jpg


Nuestra garantia

1) 5 años (acero inoxidable). 1 año (puerta de granero y acero).

2) Garantía de sustitución.

3) Excelente servicio post-venta.


TESTIMONIOS

                                                                

El hardware llegó en buen estado y se instaló sin ningún problema. ———— Cosmo


Los materiales y la mano de obra de este producto merecen 5 estrellas. El acabado fue impecable. Los rodillos funcionan silenciosamente y sin problemas. ————— JM Alexander


Completamente satisfecho. Rodillos de alta calidad. Pintura de calidad. Es exactamente lo que tenía en mente. La instalación se realizó sin problemas. Estoy muy orgulloso de mi resultado final. ———— Theresa M Wilhelm

Consulta