Kit de armario de puerta de granero

Artículo NO: SS002WW
100 kgs de carga
kit de armario de la puerta de granero
Chatee ahora

Detalles

Al instalar el kit de armario de la puerta del granero, puede transformar los estantes de la despensa expuestos en un espacio oculto. Esto significa que cuando su despensa se ensucia, simplemente puede cerrar las puertas corredizas de la despensa y sentir que su espacio no es un desastre total. Las puertas corredizas de la despensa se pueden personalizar de muchas maneras para adaptarse a la estética de su hogar.


Número de artículo SS002WW
Material AISI, acero inoxidable de grado superior 304 o 316
Contenido de níquel Más del 8%
Terminar Satinado o pulido, a medida.
Capacidad de carga 100kgs
Paquete Embalaje de fábrica, bolsa de polietileno con cajas en una caja de cartón
Tamaño de la polea

55 mm

MOQ 10 sets
Garantía 5 años de garantía de calidad.

Las fotos

barn door closet kit.jpg

barn door kit.jpg



Ventajas

Nuestra pista de la puerta de granero y hardware   cumple con los requisitos de rendimiento de ANSI / BHMA 156.14 (Grado 1) para puertas correderas al exceder 100,000 ciclos. La razón importante es que usamos un rodamiento superior.

Rodamiento doble NSK dentro de uno de nuestros rodillos de la puerta de granero. Es una marca famosa de Japón. Rodamiento magnético de acero, la dureza es de 70, se puede girar más de 100.000 veces. Ese es el factor más importante de nuestros 5 años de garantía .


201809141608191290745.jpg





Proceso de producción

imagen.png


imagen.png


TESTIMONIOS                                                               

El hardware llegó en buen estado y se instaló sin ningún problema. ———— Cosmo


Yo compré dos de estos; Una para una puerta de armario de ropa estrecha en el baño y otra para la puerta del baño principal. Este artículo está muy bien hecho y es fácil de instalar. El diseño permite un montón de opciones para que el borde de la puerta caiga donde lo desea, y el mecanismo funciona muy bien. Reemplacé una molesta puerta de bolsillo para el baño con una de estas. Es una mejora dramática, y me encanta el estilo. Monté una puerta interior de núcleo hueco simple en ella y funciona muy bien. También me gusta que la puerta pueda estar muy cerca del marco de la puerta, permitiendo la máxima privacidad. No está totalmente cerrado como un bolsillo o una puerta con bisagras, pero dependiendo del marco de la puerta, puede ser un ajuste muy ajustado. No tenga miedo de tener una puerta más ancha que la "necesaria" para maximizar la privacidad también. Usé una puerta de 32 pulgadas de ancho para una abertura de 26 pulgadas de ancho.

                                                                                                                                                                ————— Darryl Asher


Los materiales y la mano de obra de este producto merecen 5 estrellas. El acabado fue impecable. Los rodillos funcionan silenciosamente y sin problemas.

                                                                                                                                                                   ————— JM Alexander

Consulta