Hardware de puerta de granero de 8 pies

hardware de la puerta de granero de 8 pies, puertas de madera sin marco hasta 120kg de peso
* Sistema de puerta de madera sin marco elegante que crea un look minimalista
* 120kg sistema para puertas de 35-50mm de espesor
* Rodillos están diseñados para funcionar sin esfuerzo a lo largo de una pista tubular de acero inoxidable cepillado
Chatee ahora

Detalles


Nuestrahardware de puerta de granero de 8 piesUtilice acero inoxidable de grado superior. Nuestro material está terminantemente según norma AISI. AISI304 refiere a 304 el acero inoxidable es bajo estándar americano. Vamos a introducir el elemento más importante dentro.


8ft Hardware de la puerta de granero es un sistema de puerta de madera elegante que crea un look minimalista. Está diseñado para puertas de 35-50mm de espesor y una capacidad de peso de 120kg.



Ventaja material

image.png

Acero inoxidable

lNuestro mterial es terminantemente según norma AISI. AISI304 refiere a 304 el acero inoxidable es bajo estándar americano. nuestro estándar níquel es más 7,8%. muchos otros 304 el acero inoxidable níquel es 7.5-7.8%. En la misma condición, es más resistente a la roya.

  lCarbono, cuanto mayor sea el contenido de carbono, cuanto mayor sea la dureza, pero su plasticidad y tenacidad son peores. China estándar C de contenido está por debajo de 0.12%, estándar americano está por debajo de 0.08%. Y la nuestra es inferior al 0,06%. Sólo hecho por el acero de lingote puede alcanzar tal calidad. Que también puede reducir el riesgo a conseguir moho. Nuestro precio de materia prima de herrajes para puertas correderas exteriores de granero es superior generalmente por tonelada 2.000-3,000.

   lCromo, puede mejorar el endurecimiento capacidad y resistencia de abrasión de acero y puede mejorar el efecto de resistencia y antioxidante de la corrosión del acero. Contenido de CR de nuestra materia prima es 17% - 18%. Y 15-16% es contenido común en el mercado de material.

8ft barn door hardware.jpg

8ft barn door hardware

8ft barn door hardware



Fotos

8ft barn door hardware.jpg8ft barn door hardware.jpg


8ft barn door hardware



8ft barn door hardware.jpg


Embalaje y entrega

 

·         Embalaje de fábrica o embalaje por menor

·         Embalaje de fábrica: Cada parte se embala separado. Cada parte en un plástico o bolso de EPE, entonces puesto le en una caja interna, finalmente en un cartón externo.

·         Embalaje por menor: Cada parte en un cartón. Cada parte en un plástico o bolso de EPE, entonces puesto le en una espuma de EVA con el cartón externo.

Venta por menor embalaje 2: Cada parte en un cartón excepto el tubo. Cada parte en un plástico o bolso de EPE, entonces puesto le en una espuma de EVA con el cartón externo. Los tubos se embalan por separado 5 en cada caja.

Consulta