Herrajes para puertas corredizas de granero de 5 pies

detalles del producto

Nombre del producto: 5 pies de hardware de la puerta de granero deslizante

Número de hardware: SS007

Nombre de la marca: HUAJIAN

Lugar de origen: China

Material: acero inoxidable SUS 304.

Acabado: satinado o pulido.

Embalaje: cajas de cartón o personalizada

Se utiliza para puertas de madera de 30 ~ 45 mm de espesor.

Diseños personalizados son bienvenidos y OEM, ODM son aceptables.

Max. peso: 200kgs.

Chatee ahora

Detalles

Foshan Huajian Metal Products Co., Ltd es un fabricante profesional de hardware para puertas corredizas de granero con 25 años de experiencia. Tenemos una relación a largo plazo con la fábrica de puertas, se puede elegir una variedad de puertas. Ofrezca a los clientes una ventanilla única mediante la combinación de ventas de puertas y herrajes. Eso ayudará a los clientes a eliminar muchas preocupaciones, tales como (1) Método de instalación incorrecto, la instalación no es fuerte y dará lugar a una deformación del rastro. (2) Reducir el error de construcción y podemos proporcionar orientación técnica y ect.


detalles del producto

Nombre del producto: 5 pies de hardware de la puerta de granero deslizante

Número de hardware: SS007

Nombre de la marca: HUAJIAN

Material: acero inoxidable SUS 304.

Tratamiento superficial: satinado o pulido.

Color: color natural, color personalizado debe proporcionar la muestra de color

Embalaje: cajas de cartón

Se utiliza para puertas de madera de 30 ~ 45 mm de espesor.

Diseños personalizados son bienvenidos y OEM, ODM son aceptables.

Max. peso: 200kgs.

Herrajes para puertas de granero corredizas exteriores.jpg

Ventaja material

Acero inoxidable

  l nuestro material es estrictamente de acuerdo con la norma AISI. AISI304 se refiere al acero inoxidable 304 que está bajo el estándar estadounidense. Nuestro níquel estándar es superior al 7,8%. muchos otros 304 níquel de acero inoxidable son 7.5% -7.8%. En la misma condición, es más resistente al óxido.

l Carbono, cuanto mayor es el contenido de carbono, mayor es la dureza, pero su plasticidad y resistencia son peores. El contenido de la norma C de China es inferior al 0,12%, la norma estadounidense es inferior al 0,08%. Y el nuestro está por debajo del 0.06%. Solo fabricado con acero al lingote puede alcanzar tal calidad. Eso también puede reducir el riesgo de oxidación. Nuestro precio de la materia prima de ferretería para puertas de granero corredizas exteriores es 2,000 -3,000 más alto que lo normal por tonelada.

    l Cromo, puede mejorar la capacidad de endurecimiento y la resistencia a la abrasión del acero, y puede mejorar la resistencia a la corrosión y el efecto antioxidante del acero. El contenido de Cr de nuestra materia prima es del 17% -18%. Y 15-16% es contenido común en el mercado de materiales.

herrajes para puertas de granero corredizas exteriores.png

Núcleo de plástico

Nuestro núcleo de plástico está hecho de barra sólida, que importa de Nueva Zelanda.


Rodamiento NSK

Rodamiento doble NSK dentro de uno de nuestros rodillos de granero. Es una marca famosa de Japón. Acero magnético para rodamientos, la dureza es de 70, se puede girar más de 100.000 veces. Como sabemos, algunos rodillos solo usan un cojinete interior.


presentacion de producto

Herrajes para puertas de granero corredizas exteriores.jpg

Herrajes para puertas de granero corredizas exteriores.jpg


Tecnologia de procesamiento

La calidad es nuestra vida. Intentamos seguir haciéndolo bien en cada procedimiento para lograr una buena calidad.


El pulido es un tipo de tecnología de procesamiento en la superficie del acero inoxidable. Tenemos dos tipos de tratamiento de superficie que es satinado y acabado pulido. El satinado cepillado es para hacer que la superficie de acero inoxidable produzca una sensación de línea regular, y el espejo debe hacer que la superficie de acero inoxidable sea tan clara como el espejo.

También hay dos tipos de proceso de pulido que usamos comúnmente.1. Pulido automático. 2. pulido a mano.

  • Pulido automático: buena suavidad y superficie brillante, alta intensidad de trabajo, pero muy contaminada, pieza de trabajo simple, los productos pequeños y medianos no pueden procesarse, reducir el brillo, alta inversión y costo, y el brillo no puede permanecer mucho tiempo.

  • Pulido a mano: para un acabado pulido, puede permanecer mucho tiempo y también es adecuado para piezas de trabajo complejas y productos pequeños y medianos de alto grado, fáciles de operar. Y el proceso es estable, el brillo puede permanecer mucho tiempo, los productos pueden ser de producción en masa. Menos contaminación y bajo costo, puede ser ampliamente utilizado.

Tanto el pulido manual como el automático tienen sus propias ventajas y no se pueden reemplazar, por lo que utilizamos la combinación de máquina de pulido automático y pulido manual. Esto hace que nuestro acero inoxidable esté más cerca de la perfección.




Preguntas más frecuentes

P: ¿Cómo puedo obtener el precio específico para un producto?

R: El precio se determina principalmente por sus requisitos sobre el modelo, la dimensión, los accesorios, el material, el color, la cantidad, el tiempo de entrega deseado, etc. Se dará una mejor cotización de acuerdo a sus requerimientos específicos.


Q: ¿Cuál es tu puerta de granero deslizante de 5 pies?

R: También lo llamamos "sistema de doble puerta corredera", necesita dos puertas y una doble cantidad de accesorios.


P: ¿Cuántos días puedo obtener la muestra?
A: generalmente 3 ~ 7days. Y le enviaremos las muestras por su servicio de mensajería designado, por ejemplo, DHL, EMS.UPS, FEDEX y TNT.


P: Si hay algún problema con su producto recién comprado, ¿qué debo hacer?

R: Primero, debe enviar a nuestra persona de servicio posterior las imágenes claras de las piezas rotas para asegurarse de que el problema sea causado por nosotros. Si es así, le proporcionaremos un pedido de reemplazo.


P: ¿Cómo mantener y limpiar?

A: Evitar la luz solar directa y la exposición y sustancias corrosivas. Limpiar con un paño suave y medio seco.

Consulta