Puerta corredera colgante

El herraje de suspensión de puertas correderas clásico ha sido un éxito de ventas constante y es un diseño usado frecuentemente en la industria.
Chatee ahora

Detalles


El herraje de suspensión de puertas correderas clásico ha sido un éxito de ventas constante y es un diseño usado frecuentemente en la industria. El equipo de diseño y fabricación de Huajian Hardware ha pasado innumerables horas para garantizar que el diseño del soporte superior sea elegante, preciso y funcione perfectamente.



DETALLES DEL PRODUCTO


puerta corredera colgante track.jpg Puerta corredera colgante
1 x tubo redondo

2 x percha de la puerta del granero

4 x soportes de tubo

2 x tapón de la puerta

2 x Endpiece
1 x guía de suelo


puerta corredera colgante track.jpg


VENTAJA


El pulido es un tipo de tecnología de procesamiento en la superficie del acero inoxidable. Tenemos dos tipos de tratamiento de superficie que es satinado y acabado pulido. El cepillado satinado consiste en hacer que la superficie del acero inoxidable produzca una sensación de línea regular, y el espejo debe hacer que la superficie del acero inoxidable sea tan transparente como el espejo . Pulido automático : buena suavidad y superficie brillante, alta intensidad de trabajo , pero muy contaminada, pieza simple , no se pueden procesar productos pequeños y medianos   brillo reducido, alta inversión y costo, y el brillo no puede permanecer mucho tiempo.


Pulido a mano: para un acabado pulido , puede permanecer mucho tiempo y también es adecuado para una pieza de trabajo compleja y productos de pequeño y mediano tamaño de alto grado, fáciles de operar. Y el proceso es estable, el brillo puede permanecer mucho tiempo, los productos se pueden producir en masa . Menos contaminación y bajo costo, puede ser ampliamente utilizado.


Montado plateado


Si crees que es un proyecto "grande" para que lo instales. También tenemos una solución adicional: preinstalación con placa de montaje. Solo tienes que hacer 3 pasos.


1. Sí, la mayoría de los juegos de puertas de granero están en ese plato. Después de descubrir la posición correcta, solo necesita instalar nuestro soporte enchapado en la pared.

herrajes para puertas de granero con montaje plated.jpg

2. Instale el rodillo de la puerta del establo en la puerta y luego colóquelo en la pista.

3. Instale la guía de piso en la posición correcta.


Mira, tan fácil. Con esta placa, 10 min para que yo instale una puerta. Solo contactame para mas detalles. admin@slidingdoorshardware.com

Consulta