Hardware de puerta de granero comercial

Nombre del producto: Hardware de puerta de granero comercial

ItemNO: SS002AGW

Carga máx. 100kg

Espesor del vidrio: uso para vidrio de 8-12 mm

Chatee ahora

Detalles

Foshan Huajian Metal Products Co., Ltd es una gran empresa especializada en el diseño, producción de accesorios de hardware de decoración, que incluye hardware de puerta de granero comercial , accesorios de puerta corredera de vidrio de acero inoxidable sin marco, accesorios de puerta de vidrio empujar y tirar, cabina de ducha simplificada, accesorios de cuarto de baño, serie colgante de baño, puerta de cristal manija, cerradura de manija, conectores de vidrio, abrazadera de puerta de vidrio, espitas de piscina, serie de araña de vidrio, grifería de acero inoxidable y otros productos decorativos de la serie de herrajes. Ofrezca a los clientes una ventanilla única mediante la combinación de ventas de puertas y hardware.

Foshan Huajian Hardware.JPG


DETALLES DEL PRODUCTO


puerta de granero comercial hardware.jpg Nombre del producto: hardware comercial de la puerta del granero
1 x tubo redondo (25 mm de diámetro)
taladrar agujeros previamente para porta tubos

2 x rodillos de puerta de granero de vidrio  

Adecuado para vidrio de 8-12 mm (carga máxima de 100 kg)

4 x soportes de tubo
2 x Tope de puerta montado sobre orugas
2 x Extremo de seguimiento
1 x Guía de piso de acero inoxidable

puerta de granero comercial hardware.jpg



VENTAJA DE MATERIAL


Nuestro hardware comercial para puertas de granero utiliza acero inoxidable de calidad superior. Nuestro material está estrictamente de acuerdo con el estándar AISI. AISI304 se refiere a que el acero inoxidable 304 está bajo American Standard. Vamos a presentar el elemento más importante en el interior.

Foshan huajian hardware.png

Núcleo de plástico

Nuestro núcleo de plástico está hecho de barra sólida, que importa desde Nueva Zelanda. Pequeño coeficiente de fricción, buena autolubricación, buena capacidad de desgaste, fuerte resistencia al impacto repetido, buena elasticidad, no es fácil de deformar, puede funcionar bien en - 40 ℃ ~ 100 ℃. Esa es una de las razones por las cuales tenemos 5 años de garantía de hardware comercial para puertas de granero. Y si está hecho de materiales recuperados, más impurezas. Fácil de pelar, agrietar, en polvo y una vida útil más corta.

Rodamiento NSK

Nuestro hardware comercial para puertas de granero cumple con los requisitos de rendimiento de ANSI / BHMA 156.14 (Grado 1) para puertas correderas al superar los 100,000 ciclos. La razón importante es que utilizamos un cojinete superior.

Doble rodamiento NSK dentro de uno de nuestros rodillos de puerta de granero. Es una marca famosa de Japón. El acero de soporte magnético, la dureza es 70, se puede girar más de 100.000 veces. Ese es el factor más importante de nuestra garantía de 5 años. Como sabemos, algunos rodillos solo usan un rodamiento en el interior.


Por favor, siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta. Haré todo lo posible para brindarle un excelente servicio.

Consulta