Herrajes para puertas de granero de 4 pies

Herrajes para puertas de granero de 4 pies
Chatee ahora

Detalles

Un estudio reciente realizado por el sitio web Zillow Digs descubrió que estas puertas correderas contemporáneas pero rústicas y los herrajes para puertas de granero de 4 pies pueden ayudar a una casa a vender hasta 57 días más rápido y a un precio más alto. El estudio analizó las descripciones en los listados de más de 2 millones de casas vendidas entre enero de 2014 y marzo de 2016 para ver cómo ciertas palabras clave afectan la venta de una casa. De todos los términos analizados, las "puertas de granero" obtuvieron la mayor prima, ya que las casas cuyos listados mencionan este tipo de puertas se venden a un promedio del 13 por ciento por encima de los valores esperados. El concepto de diseño de “artesano se encuentra con la granja” está resonando claramente en los propietarios de hoy.

INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

Herrajes para puertas de granero de 4 pies

1 x tubo redondo

2 x polea

4 x soportes de tubo

2 x tapón de la puerta

2 x Endpiece

1 x guía de suelo

Nombre del producto: Herrajes para puertas de granero de 4 pies

Número de modelo: SS001A-GW

Material: SUS 304/316

Carga Máxima: 100kgs

Paquete: paquete completo o individual

Color: Níquel cepillado o cromo pulido.

Tamaño de la polea: 55 mm

Uso: 8-12mm espesor de la puerta de vidrio

Montado plateado

(1) Todos los accesorios se fijan con la placa de montaje, que demora 30 minutos en terminarse. Si no usa la placa de montaje, los profesionales tardarán 2 horas en instalarla. Los países extranjeros tienen un salario laboral alto, la placa de montaje le ayudará a ahorrar dinero y tiempo. (2) Le ayudará a resolver problemas de instalación, como paredes desiguales, paredes vacías, etc. Reduzca el error de construcción. (3) El método de instalación es simple, los no profesionales también pueden hacerlo por sí mismos.

Si crees que es un proyecto "grande" para que lo instales. También tenemos una solución adicional: preinstalación con placa de montaje. Solo tienes que hacer 3 pasos.

1. Sí, la mayoría de los juegos de puertas de granero están en ese plato. Después de descubrir la posición correcta, solo necesita instalar nuestro soporte enchapado en la pared.

2. Instale el rodillo de la puerta del establo en la puerta y luego colóquelo en la pista.

3. Instale la guía de piso en la posición correcta.

Mira, tan fácil. Con esta placa, 10 min para que yo instale una puerta. Solo contactame para mas detalles.

MATERIAL PRINCIPAL

American Standard 304 acero inoxidable (que contiene 8 níquel y 18 cromo, todo tipo de elementos hasta estándar) protección del medio ambiente material de bajo carbono: largo tiempo de uso, poco daño para el cuerpo; Con una excelente resistencia a la corrosión, sus productos no necesitan recubrir la capa protectora, tampoco necesitan usar productos químicos; Larga vida útil del acero inoxidable, no necesita reparaciones y reemplazos frecuentes.

Núcleo de plástico

Nuestro núcleo de plástico está hecho de barra sólida, que importa de Nueva Zelanda. Pequeño coeficiente de fricción, buena autolubricación, buena capacidad de desgaste, fuerte resistencia al impacto repetido, buena resistencia, no es fácil de deformar, puede funcionar bien en - 40 40 ~ 100 ℃. Esa es una de las razones por las que tenemos 5 años de garantía de herrajes para puertas de granero de 4 pies.

Y si está hecho de materiales recuperados, más impurezas. Fácil de pelar, agrietar, pulverizar y vida útil más corta.

Rodamiento NSK

Nuestro hardware para puertas de granero de 4 pies cumple con los requisitos de rendimiento de ANSI / BHMA 156.14 (Grado 1) para puertas correderas al superar los 100,000 ciclos. La razón importante es que usamos rodamientos superiores.

Rodamiento doble NSK dentro de uno de nuestros rodillos de la puerta de granero. Es una marca famosa de Japón. Acero magnético para rodamientos, la dureza es de 70, se puede girar más de 100.000 veces. Ese es el factor más importante de nuestra garantía de 5 años.

La vida útil del acero para rodamientos domésticos es de aproximadamente 3a, pero no es estable. El acero para cojinetes de importación es estable, la vida útil es de 3 a ~ 8 a, incluso de 10 a. Los materiales son acero con alto contenido de carbono y cromo (GCR15), y el acero con cojinete importado tiene una combinación adecuada de sustrato y dureza de la superficie, buena estabilidad y vida útil más larga.

Consulta