Herrajes para puertas de granero de 12 pies

Hardware de la puerta de granero de 12 pies
Chatee ahora

Detalles

INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO


Puerta de granero de 12 pies hardware.jpg

Hardware de la puerta de granero de 12 pies

1 x tubo redondo

2 x polea

4 x soportes de tubo

2 x tapón de la puerta

2 x Endpiece
1 x guía de suelo

12 foot barn door hardware



12 foot barn door hardware.jpg


Material principal


1.Nuestros requisitos de rendimiento de hardwaremeets de 12 pies de la puerta de granero de ANSI / BHMA 156.14 (Grado 1) para puertas correderas por más de 100,000 ciclos. La razón importante es que usamos rodamientos superiores.

Rodamiento doble NSK dentro de uno de nuestros rodillos de granero. Es una marca famosa de Japón. Acero magnético para rodamientos, la dureza es de 70, se puede girar más de 100.000 veces. Ese es el factor más importante de nuestra garantía de 5 años.

Como sabemos, algunos rodillos solo usan un cojinete interior.


12 foot barn door hardware.jpg


2.Nuestro núcleo de plástico está hecho de barra sólida, que importamos de Nueva Zelanda. Pequeño coeficiente de fricción, buena autolubricación, buena capacidad de desgaste, fuerte resistencia al impacto repetido, buena resistencia, no es fácil de deformar, puede funcionar bien en - 40 40 ~ 100 ℃. Esa es una de las razones por las que tenemos 5 años de garantía de herrajes para puertas de granero de 12 pies.

Y si está hecho de materiales recuperados, habrá más impurezas. Fácil de pelar, agrietar, pulverizar y vida útil más corta.


201809261443251644426.png


3.El agujero elíptico en el listón de la polea, la polea del cuarto de ducha es la polea del eje excéntrico, que se puede ajustar cuando el cliente instala. Además, el orificio elíptico se abre en el riel guía para ampliar el rango de ajuste de la abrazadera de tubo al instalar.


Puerta de granero de 12 pies hardware.jpg



SOBRE NOSOTROS

Herrajes corredizos para puertas de granero de 7 pies


Foshan Huajian Metal Products Co., Ltd es un fabricante profesional de herrajes para puertas de granero de 12 pies con 25 años de experiencia. Tenemos una relación a largo plazo con la fábrica de puertas, se puede elegir una variedad de puertas.


Ofreciendo a los clientes un servicio de ventanilla única mediante la combinación de ventas de puertas y hardware. Las ventas de partes individuales tendrán una relación de responsabilidad triangular. Si hay un problema de instalación o coincidencia, el cliente sentirá que la calidad del producto es deficiente. Las ventas combinadas de puertas y hardware ayudarán a los clientes a eliminar muchas preocupaciones, como:


(1) El método de instalación incorrecto, la instalación no es fuerte, llevará a la deformación de la pista


(2) La combinación de ventas de puertas y hardware, le ayudará a ahorrar en cualquier momento.


(3) Reducir el error de construcción y podemos proporcionar orientación técnica.




Consulta